Qué ofrecemos

Desde LEGUMBRES ARCONADA ofrecemos una extensa variedad de legumbres de calidad, permitiendo satisfacer a los clientes más exigentes.

Además de la calidad en el producto, también nos preocupa la presentación del mismo, es por ello que incorporamos la más moderna maquinaria, contando con cribadoras, mesas densimétricas, almacén de paletizado y, por supuesto, un controlado proceso de selección y empaquetado.

En LEGUMBRES ARCONADA, consideramos tan importantes a nuestros productos como a nuestros clientes, es por ello, que ofrecemos las mejores garantías de seguridad, habiendo implantado en todo el proceso la norma ISO 9001:2008, certificada por BUREAU VERITAS (empresa de mayor prestigio en certificaciones), así como un moderno sistema informático, el cual, nos permite dar una gran agilidad a los pedidos.

Al mismo tiempo disponemos del sello << TIERRA DE SABOR >> (otorgado por la Junta de Castilla y León), marca de garantía cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos (alubia riñón, canela, plancheta, pinta y lenteja pardina, amparadas por la IGP), garantizando su calidad diferenciada y, permitiendo a los consumidores identificar dichos productos de forma precisa. Este sello está otorgado a las marcas "ARCONADA" y "CANO".

LEGUMBRES ARCONADA

Todos estos esfuerzos sería en vano, si no contásemos con una extensa red de distribuidores y delegados, consiguiendo estar en los diversos puntos de venta, satisfaciendo al consumidor con una rotación adecuada, adaptada a sus necesidades.

Experiencia, seriedad y, por supuesto calidad, son los valores que siempre nos han identificado.

Mapa

Localización

  • Teléfonos:
    987 641 127 / 987 640 876
             Fax: 987 655 490
  • Email:
    legumbres@arconadacano.com
             Contacto: Guillermo Pedro García Luengo
  • Dirección:
    Avda. de Portugal, 42
    24750 La Bañeza, León
    Spain