Política de calidad del sistema de gestión

La Gerencia de LEGUMBRES ARCONADA, empresa dedicada al envasado y comercialización de legumbres secas y arroz, además de la comercialización de conservas, ha decidido establecer una Política del Sistema de Gestión orientada a conseguir la Satisfacción y confianza de nuestros clientes y la Mejora Continua del Sistema de Gestión.

LEGUMBRES ARCONADA asegura la máxima calidad, organización, rendimiento y rentabilidad que le permitan consolidarse en el mercado y obtener una mayor penetración en el mismo, además de conseguir un alto nivel de competitividad. Por ello, la Gerencia, declara el Sistema de Gestión, acorde a los requerimientos de la Norma UNE-EN ISO 9001 vigente, como objetivo estratégico y prioritario, encontrando sus fundamentos y compromisos en el cumplimiento de los siguientes puntos:

- Adoptamos la máxima que, siendo la calidad de nuestros servicios un factor clave y necesario para la supervivencia de nuestra organización, será éste y su mejora continua, responsabilidad de todas y cada una de Ias personas que integran la plantilla, asumiendo todos los integrantes de LEGUMBRES ARCONADA , el permanente compromiso por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como de otros requisitos que Ia organización suscriba, a la hora de desarrollar su trabajo.

- Por ello la Gerencia dedicará los recursos necesarios para que, mediante la formación, puedan alcanzarse con éxito los Objetivos del Sistema de Gestión planteados.

- La Calidad se apoya en un Plan de Mejora continua tanto de los procesos de prestación del servicio como de la eficacia del Sistema de Gestión, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

- Aumentar el rendimiento y la eficacia general de la organización, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y su evolución. Para ello se revisará periódicamente la estrategia de la organización y el cumplimiento de los Objetivos, cuyo marco de referencia lo constituyen los puntos adoptados en esta declaración.

- Seguir con la política de inversiones para asegurar la competitividad y mejora de los procesos de producción, mejorando la calidad de los servicios y la protección de los trabajadores frente a cualquier riesgo.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal es indispensable

Mapa

Localización

  • Teléfonos:
    987 641 127 / 987 640 876
             Fax: 987 655 490
  • Email:
    legumbres@arconadacano.com
             Contacto: Guillermo Pedro García Luengo
  • Dirección:
    Avda. de Portugal, 42
    24750 La Bañeza, León
    Spain